saltar directamente al contenido
Oicor Cafetería.

Fiesta Indiana en Boal

Artículo publicado el Thursday 15 de July de 2021, a las 19:30

Boal y su Fiesta Indiana son un evento que pocos deberían perderse, aunque tan sólo fuese una vez en la vida. Pocos, quienes no gusten de la belleza, la buena música, el gran ambiente y la historia. Pero el resto, los que sientan Boal muy dentro, pero también aquellos que aún no lo conozcan, deberían probar de este elixir del eterno retorno (al que siempre intentaremos recurrir). 
Este año, en 2021, el COVID19 ha vuelto a provocar que la fiesta se cancele como tal pero no el homenaje a que esta fiesta quieren hacer desde la organización, Forum Boal 3000.
Y es que bajo el lema "Volverán os Americanos" este año sí que habrá programación, aunque no la fiesta multitudinaria de otros años. 
Para amenizar la espera del 2022, cuando esperemos que ya vivamos en plena normalidad, han diseñado un simbólico programa de actos durante los días 16, 17 y 18 de julio.
El viernes 16, proyección del documental "Desde la otra orilla", en colaboración con la Fundación Archivo de Indianos. Será a las 22:30 horas en la plaza de la iglesia.
El sábado 17, actuación del grupo Quilombo Bacano a las 19:30 horas en el parque Los Emigrantes.
Finalmente, el domingo 18, actuación del grupo Kórima Latin, a las 13:00 horas, en el parque Los Emigrantes.

Los actos se celebrarán en recinto perimetrado, con plazas restringidas y entrada libre hasta completar asientos. Se respetarán escrupulosamente las medidas sanitarias.

Fuente y más información sobre la Fiesta Indiana de Boal en QueFemos.
Jarrio, S/N - 33795 Jarrio (Coaña, Asturias) · (+34) 985 630 662
· daynahosteleria@gmail.com · aviso legal · intranet
Sitio web desarrollado por Usa el ratón