saltar directamente al contenido
Oicor Cafetería.

Coaña habilita un Teléfono Amigo ante el COVID-19

Artículo publicado el Sunday 26 de April de 2020, a las 08:45

El Ayuntamiento de Coaña, con motivo de la crisis del COVID-19, ha puesto a disposición de todas aquellas personas que durante la situación de emergencia puedan tener alguna necesidad un Teléfono Amigo.

Esta herramienta y servicio servirá para la realización de compra de comestibles y artículos de primera necesidad, adquisición de productos farmacéuticos o simplemente conversar...

 El teléfono es el 638602303 y desde el Ayuntamiento animan a llamar si eres conocedor de que algún vecino se encuentra en una situación de vulnerabilidad o está atravesando un momento de dificultad con el fin de poder intervenir, en la medida de las posibilidades del consistorio.

Una forma de estar más próximos a los que más lo necesitan desde el propio consistorio, una iniciativa a tener en cuenta por parte de cuantas personas lo estimen necesario.

Fuente: QueFemos.com

Jarrio, S/N - 33795 Jarrio (Coaña, Asturias) · (+34) 985 630 662
· info@oicor.es · aviso legal · intranet
Sitio web desarrollado por Usa el ratón

El sitio web www.oicor.es está bajo licencia by-nc-nd de Creative Commons. Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones:

  1. Reconocer el autor de esta obra, con un enlace a www.oicor.es.
  2. No utilizar esta obra para fines comerciales.
  3. No alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de contenidos de www.oicor.es.

Cumplimos con los estándares web: