saltar directamente al contenido
Oicor Cafetería.

1ª Feria Agroalimentaria de Coaña

Artículo publicado el Tuesday 07 de April de 2015, a las 11:40

Asturias es una tierra de gran riqueza, y cada vez son más los productos asturianos que se abren hueco en el mercado alimentario. Conscientes de que a este recurso aún le queda mucho por explotar, en Coaña organizan la 1ª Feria Agroalimentaria durante los días 2 y 3 de mayo.

Y es que el municipio coañés ha venido trabajando en favor de la difusión e impulso de los productos de la comarca, abriendo al mismo tiempo una puerta para nuevas oportunidades laborales.

Esta feria será una experiencia que nace con la intención de perdurar en el tiempo, convirtiéndose en el escaparate a través del cual se podrán dar a conocer diversas empresas agroalimentarias, repartidas en una cuarentena de stands. Además, los profesionales podrán compartir experiencias y metodología con diversas actividades pensadas especialmente para ellos.

Esta cita con la alimentación más saludable, tendrá lugar en el Polideportivo de Jarrio en horario de 11:00 a 21:00 horas, y ofrecerá a los asistentes una visión de las múltiples posibilidades que nos ofrece el campo.

Quienes deseen poner su stand en esta primera edición de la Feria Agroalimentaria de Coaña, podrán formalizar su inscripción llamando al 985 62 49 60/697 16 20 27, o bien a través de la dirección de correo electrónico tallerdeempleo@ayuntamientodecoana.com.

Además, el Ayuntamiento de Coaña aprovechará la ocasión para presentar la página web que se ha estado desarrollando a través de su Taller de Empleo "La red y el producto comarcal", y pensada para promocionar los productos agroalimentarios de la zona.

Noticia publicada en www.quefemos.com

Jarrio, S/N - 33795 Jarrio (Coaña, Asturias) · (+34) 985 630 662
· info@oicor.es · aviso legal · intranet
Sitio web desarrollado por Usa el ratón

El sitio web www.oicor.es está bajo licencia by-nc-nd de Creative Commons. Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones:

  1. Reconocer el autor de esta obra, con un enlace a www.oicor.es.
  2. No utilizar esta obra para fines comerciales.
  3. No alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de contenidos de www.oicor.es.

Cumplimos con los estándares web: